Joven fue demorado por robar pertenencias de un vehículo

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un hombre que tenía en su poder varias pertenencias que robó del interior de un automóvil.
La intervención se concretó este martes alrededor de las 6:15 horas, cuando uniformados de la Zona 7, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, recorrían el barrio Lote 110 de esta ciudad.
En un momento dado, observaron a un hombre que arrojó varios objetos pero que no logró escapar de los policías.
Se trataba de un joven de 18 años que tiró un casco y una mochila, que tenía en su interior un tester digital, dos scaner para la detección de fallas de automotores, un parlante portátil, entre otros elementos, que no pudo justificar.
Después se realizaron las tareas investigativas y trabajo de campo por el sector, logrando establecer que los elementos fueron sustraídos del interior de una camioneta, propiedad de un hombre de 36 años, estacionado frente a una vivienda ubicada en la manzana 43 del barrio Lote 110.
Se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente todo el procedimiento policial.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en celdas, todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído