Joven murió quemada después de ver un mensaje de Whatsapp de su pareja

Carla, de 27 años, murió luego de 20 horas de agonía en el hospital de Alta Complejidad de “El Cruce” de Florencio Varela al presentar quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Su novio declaró que ella se prendió fuego a lo bonzo después de una fuerte pelea, pero los familiares le apuntan a él como el responsable del trágico deceso.
El hecho se produjo en la casa que ambos compartían con sus tres hijos, de nueve, seis y tres años, situada cerca de la intersección de las calles 20 y 136, de la localidad bonaerense de Berazategui, según informó el diario Crónica.
Todo empezó cuando la joven descubrió un mensaje de Whatsapp de una mujer en el celular de su pareja, también de 27 años, y lo acusó de infiel. El hallazgo derivó en una acalorada discusión.
Según contó el novio a los familiares, en un momento pareció que la discusión había llegado a su fin y la chica, aparentemente calmada, le pidió a su pareja algo para hacer mate. «Una vez que le di el encendedor, agarró un bidón de nafta, se fue a otra habitación, se roció en combustible y se prendió fuego. No le importó que estén sus hijos en su casa, intentó quitarse la vida igual», relató.
La pareja aseguró que su novia también había intentado suicidarse en la misma tarde, pero su hijo mayor lo impidió al sujetarla de un brazo cuando intentó arrojarse de un puente. Una de los motivos por los cuales la familia de la chica tiene dudas sobre esta versión es por el hecho de que el joven recién les avisó unas cuatro horas más tarde de lo que había ocurrido.
Además, aseguraron que Carla era víctima de violencia de género y que su novio le propinó fuertes golpes en reiteradas ocasiones. «Le vimos moretones varias veces pero ella se encargaba de cubrir a su pareja. Ahora, que es tarde, sus amigas salieron a hablar y aseguraron que ella les contó que era víctima de un calvario. Ella no lo denunciaba porque tenía mucho miedo, estaba amenazada, él le pedía que no hable. Él pudo haber sido el culpable del hecho y necesitamos ayuda para saber la verdad», manifestaron desesperados.

Comentarios Facebook

Lo más leído