Jóvenes circulaban en una camioneta a alta velocidad por Av. Kirchner, chocaron un árbol y un auto estacionado: «Nos salvamos de milagro», contó un testigo del siniestro

Anoche, cerca de las 22 horas, una camioneta salió del carril central de la avenida Kirchner frente al Hospital de Alta Complejidad, chocó contra un árbol y luego colisionó un auto estacionado.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, un testigo ocasional del hecho relató que «justo había salido del banco, mi auto estaba estacionado afuera. En un momento determinado observé a la camioneta que venía más o menos a 100 km por hora, ingresó a la plazoleta, chocó el árbol que lo termino echando y luego siguió la marcha. Rozó mi auto muy velozmente y terminó chocando al otro rodado que lo detuvo».
«Mi señora se salvó de milagro, ella estaba adentro de mi auto; en la camioneta iban seis adolescentes que salieron todos asustados corriendo; una de las ocupantes iba con un bebé. Tenían entre 20 y 22 años, yo solo vi al chofer muy asustado y creo que estaba alcoholizado quería irse con sus amigos pero los vecinos lo detuvieron hasta que vino la Policía», aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído