Jóvenes protagonizaron una pelea y uno de ellos terminó muerto tras recibir puntazo

Ayer a las 5 de la madrugada, la Policía acudió a un requerimiento realizado a la línea de emergencias 911, donde informaron que en inmediaciones a la plaza del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, se encontraba una persona con herida de arma blanca.
Efectivos de la Subcomisaría del barrio de mención que se encontraban en recorrida llegaron al sitio, encontrándose en la cancha que esta junto a la plaza del barrio con un joven de 22 años con herida de arma blanca y en estado crítico. Se requirió la ambulancia del SIPEC, quienes lo trasladaron al Hospital Distrital 8, informando minutos después que en el trayecto al nosocomio falleció.
Se resguardó la escena del hecho, realizándose además averiguaciones en torno a lo ocurrido con testigos presenciales, quienes expresaron que todo se inició con una pelea por problemas de vieja data, aplicándose golpes de puño, luego uno de ellos extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen al otro, identificando al presunto autor, quien luego de la agresión se dio a la fuga.
Con los datos aportados por testigos, se realizó una intensa búsqueda articulada con efectivos de otras dependencias operativas y personal de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, lográndose la aprehensión del sujeto sindicado como responsable del hecho en una calle aledaña a la plaza.
Lo sucedido se informó al Juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado que se traslade el cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio, para que el Forense Judicial realice la autopsia.
Con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica del Distrito Cinco, se procedió al secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito y una botella de cerveza a los fines periciales.
La víctima fue identificada como Juan Manuel Figueredo de 24 años. Una vez finalizada las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Se inició causa judicial por el delito de homicidio, quedando el presunto autor a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído