JR Clorinda: «Con el relato de la crisis están haciendo cualquier cosa»

Desde la Juventud Radical de la segunda ciudad se mostraron disconformes por las medidas anunciadas por la ANSeS de flexibilizar requisitos para el pago de la Ayuda Escolar anual a niños y niñas en edad escolar.
«Más que una herramienta de control, es una garantía para las familias, que puedan mandar a los chicos a la escuela», expresó Agustín Cantero, presidente de la organización.
Habló de la responsabilidad del estado en la cuestión, «el estado debe controlar que los niños asistan al lugar donde tienen que estar, que es en la escuela preparándose para el futuro».
«Con el verso de la crisis nos están llevando nuevamente a que los que no estudian reciban beneficios, y privar a los que realmente lo hacen, quitándole la oportunidad de poder progresar», remarcó el joven dirigente.
Se refirió a que deberían hacer con la medida, «creemos que es injustificada esta decisión del gobierno nacional, queremos que se vean los medios necesarios para que esto se de vuelta atrás y que se pueda seguir contando con esta información tan necesaria».
«La cobertura universal a la niñez es una política de estado en la Argentina, es importante cuidarla entre todos y seguir fortaleciéndola», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído