Juan Pablo Antunes: «Todavía no recuperé el olfato ni el gusto, pero ya estoy sin fiebre»

El defensor de San Martín de Formosa habló en exclusiva con TyC Sports y contó cómo se encuentra. «Cada día me siento mejor, por suerte. Todavía no recuperé el olfato ni el gusto, pero ya estoy sin fiebre”, afirmó.
Juan Pablo Antunes, defensor de San Martín de Formosa, fue el primer jugador del Torneo Federal A en dar positivo de coronavirus. “Cada día me siento mejor, por suerte. Todavía no recuperé el olfato ni el gusto, pero ya estoy sin fiebre”, afirmó en declaraciones exclusivas a Sportia. El defensor se encuentra aislado en su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande.
EL futbolista, que se recupera de una lesión en una de sus rodillas, destacó que “la presidente del club se comunicó para ver cómo estaba, pero no se habló nada sobre la continuidad”. Además, agregó: “Mi contrato finalizó el 30 de junio, mi idea es seguir y habrá que ver cómo se resuelve todo”.
Antunes, de 25 años, se encontraba haciendo la cuarentena en su ciudad natal mientras se recupera de una operación de ligamentos cruzados tras haberse lesionado el 29 de septiembre del 2019 cuando el equipo del barrio San Francisco jugaba ante Sarmiento de Resistencia. “El domingo pasado arranque con fiebre y llamé para hacer el hisopado, me dio positivo y estoy aislado en mi casa. Perdí el olfato y el gusto nada más”, manifestó el futbolista en declaraciones radiales a un medio salteño.
Asimismo añadió: “empecé con poca temperatura de repente, salí de bañarme y empecé a levantar temperatura. Al otro día cuando me quise levantar me dolía todo el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza pero ya no tenia fiebre”.
“Mis viejos que viven conmigo, gracias a Dios dieron negativo”, relató, tras lo cual dijo: “El día que me hicieron el hisopado no tenía gusto ni olfato, lo único que me dijo el doctor que tome es parecetamol cada 12 horas y si tengo algún problema respiratorio tengo que volver a llamar. Uno piensa que no es verdad, que no le va tocar, hasta que a uno le toca”.
Con respecto a la vuelta del fútbol, Antunes fue contundente. “Más allá de que todos queremos que regrese, el país y el mundo están pasando por un momento muy difícil. Cada vez peor”, manifestó.

Comentarios Facebook

Lo más leído