Juan Román Riquelme anunció cuándo será su partido homenaje y quiénes serán los jugadores que estarán en la Bombonera

Después de mucho tiempo de suspenso se develó el misterio: Juan Román Riquelme tendrá su partido homenaje en diciembre de este año. El ídolo de Boca se dará el gusto de ser protagonista de su última función para recibir el calor de los fanáticos en la Bombonera, escenario en el que escribió varias páginas doradas de la institución.
El astro azul y oro confirmó la fecha de su despedida tras el término de la Superliga: el jueves 12 de diciembre. Boca, en principio, disputará su último compromiso oficial del año el domingo 8 en Rosario frente a Central.
«Espero que todos lo podamos disfrutar al máximo, porque será un día inolvidable. Va a ser maravilloso volver a mi casa. Pasó mucho tiempo, espero estar a la altura porque será la última vez que me verán como futbolista», dijo el ídolo del Xeneize en la conferencia de prensa que protagonizó en Don Torcuato.
Ante la demanda de los hinchas que colmarán el Alberto J Armando, el ex volante advirtió que existe la posibilidad de hacer otro compromiso en el Interior. «Será un partido de los campeones del 2001 contra los del 2007», aclaró Román antes de confirmar la presencia de Carlos Bianchi.
«Todavía no estoy preparado, porque será un momento único. Traté de alargarlo lo que más pude para que mi hijo Agustín pueda disfrutarlo. Espero estar listo para entrar al patio de mi casa», agregó.
Oscar Córdoba, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Miguel Russo, Chelo Delgado, Jorge Bermúdez y el Cata Díaz serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en el espectáculo boquense.

Comentarios Facebook

Lo más leído