Juana Viale el romance de Pampita con su ex García Moritán: «Si está saliendo con él, que sea feliz»

Desde que Pampita (41) confirmó su noviazgo con Roberto García Moritán (42), la prensa comenzó a indagar en la vida personal del empresario gastronómico y en Los Ángeles de la Mañana informaron que en el pasado salió con Juana Viale (37).
Juanita fue entrevistada por Confrontados en la entrada de la gala de Fundaleu, a la que también asistió Pampita, y no tuvo problemas en responder las preguntas sobre García Moritán.
“¿Qué opinás de la pareja de Pampita, que es tu ex?”, le consultaron. Entonces, ella respondió: “Salí con…” y los cronistas le tuvieron que recordar el nombre del empresario. Entre risas, Viale continuó: “¡Con Roberto! Salí hace mucho tiempo. Sí, salimos poco tiempo. Que sea feliz si está saliendo, no sé si está saliendo”.
Al ser consultada sobre si Roberto es “un buen tipo”, Juanita dijo: “Sí, sí… O sea, no fue mi pareja ni nada”. ¿Tuvo solo un touch and go con él? “No, salimos pero no fue mi pareja formal”, cerró Viale, quien se mostró muy relajada ante la noticia del noviazgo de Pampita y García Moritán.
Vale recordar que la actriz y la top compartieron un vínculo estrecho durante sus respectivas relaciones con Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, que son íntimos amigos.

Comentarios Facebook

Lo más leído