Juana Viale habló de las críticas a su hermano por vacunarse en Estados

La conductora de La Noche de Mirtha defendió a Nacho Viale y presidió una mesa signada por el debate entorno al avance del coronavirus, las nuevas restricciones y la crisis económica
“Se vino la segunda ola”, alertó Juana Viale, conductora de La Noche de Mirtha, por El Trece, al arrancar una nueva edición del programa. Y con un vestido azul y violeta en terciopelo de Gino Bogani, la nieta de la diva de los almuerzos pasó a la mesa para contar que había habido un cambio de último momento entre sus invitados. Entonces le agradeció al doctor Diego Montes de Oca por sumarse al programa en lugar del doctor Conrado Estol, que estaba aislado por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus.
“El gobierno nacional hizo lo que pudo dentro de los márgenes que tenía”, aseguró Nicolás Wiñazki en relación a las nuevas restricciones por el avance de la pandemia para empezar a debatir en torno a cómo hacerle frente a esta nueva ola de coronavirus. “Voy por la vida o voy por la economía es irrepetible”, agregó el economista Carlos Melconian. “La gente esperaba otro mensaje. Debería haber empezado pidiendo perdón”, opinó la diputada Carolina Píparo y pidió transparencia en torno a la repartición de las vacunas. “Por tres semanas no rompamos la burbuja familiar de con quien convivís. Así vamos a parar algo que está descontrolado”, analizó el doctor Montes de Oca en este sentido.
“Es raro que no sepamos cuando van a llegar las vacunas o que sea más o menos”, apuntó Juana Viale, indignada y ante el debate por la compra privada de vacunas, agregó: “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos; que, mal que mal, se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”. Entonces Píparo habló de la importancia de destacar que la ciudadanía hizo un esfuerzo por cuidarse en tiempos de cuarentena estricta. “Es importante la salud mental de los adultos mayores. Que salgan a dar una vuelta”, agregó Montes de Oca. Y Carlos Melconian, que luego fue el encargado de pasar a la cocina para terminar de preparar un postre con helado, definió este presente de la Argentina como: “la suma de berretalandia más pandemia”.
En este marco, Nicolás Wiñazki aprovechó para promocionar su nuevo programa por TN, que se llamará W: ver y rever. Además de destacar el entusiasmo que le provoca el nuevo ciclo, reflexionó: “Desde que asumió Alberto Fernández hay menos violencia contra el periodismo que en la de Cristina, cuando estaba amenazado y con custodia. Fue más feroz”.
En otro de los pasajes más fuertes de la noche, Carolina Píparo relató el asalto que sufrió el 31 a la noche en el barrio La Loma, en la ciudad de La Plata: “Arranqué el 2021 con un arma en la cabeza”. Contó que una hora después del robo, tras hacer la denuncia al 911, cuando estaba yendo a al comisaría le pareció ver a los ladrones y “en un momento las motos frenan en una calle oscura, chocamos y fuimos a un control policial y dijimos que habíamos tenido un accidente”, apuntó. Agregó que luego se enteró que había habido un herido y que al poco tiempo encarcelaron a su marido, acusado de intento de homicidio, quien hace tres meses está detenido y ahora le concedieron la prisión domiciliaria.
Tras el brindis y un regalo especial para el economista Melconian –por su buena labor en la cocina– y luego de agradecerle la presencia a sus invitados, Juana cerró el programa. “Vienen momentos difíciles”, aseguró la nieta de Mirtha en relación a la segunda ola de la pandemia. Y después de mandarle un beso especial a su abuela, al que se sumaron todos los comensales, se despidió de la audiencia invocando a la Pacha Mama.

Comentarios Facebook

Lo más leído