Juárez disfrutó del Día de la Madre con un multitudinario bingo familiar

Recientemente el Polideportivo Municipal de Ingeniero Juárez se colmó de vecinos que se acercaron a participar de un bingo familiar, en el que se demostró, por el alto nivel de participación, que una administración eficiente, con una Intendencia y un Concejo Deliberante abierto, y solidario, pueden generar espacios inclusivos, en fechas tan importantes para los sentimientos colectivos, tales como el día de la madre.
Al multitudinario evento, asistieron vecinos de diferentes barrios de Ingeniero Juárez, tal es así, que desde el barrio San Cayetano se vio a Marisa Pérez alzarse con uno de los premios, también estuvo Mirta Figueroa otra de las ganadoras, ella vino desde Nueva Esperanza acompañada por su familia. Por su parte Mirian Ponce se acercó desde el barro Santa Rita, fue una de las primeras, y lo hizo en compañía de sus hermanos, ella, -según dijo-, jamás imagino, aunque siempre estuvo entusiasmada; que se llevaría a casa el premio mayor del bingo familiar. Pero lo hizo, y en ese orden de cosas agradeció a la organización la oportunidad de mejorar aún más el día de la madre con este presente que se llevó a su casa.
Evangelina del barrio san Martin también se mostró más que feliz con el premio sorpresa al que accedió.
Este evento, mostró a una comunidad que sigue priorizando el poder compartir un espacio en familia. Los niños, no solo ayudaron con lectura de los cartones a los más grandes sino también jugaron entre ellos desde el inicio del evento, o bien disfrutaron de los peloteros que se dispusieron al efecto.
Rafael Nacif, intendente de Ingeniero Juárez explicó que se trató de un esfuerzo por acercar a la sociedad juarense algo de todo lo que la comunidad representa para esta administración, en momentos de una economía nacional precarizada, y gracias al apoyo constante del gobierno de la provincia, sostuvo que pueden hacerse estos merecidos reconocimientos a las madres en su día, porque ellas constituyen el pilar, de absolutamente todas las realizaciones de la vida.
En ese orden de cosas, también, se pudo ver a las más altas autoridades de la Intendencia y del Concejo Deliberante de Ingeniero Juárez, y sus equipos de trabajo estar atentos y ocupados en la coordinación de cada uno de los detalles de le ejecución del bingo.

Comentarios Facebook

Lo más leído