Juárez: policías realizaron actividades recreativas para niños y jóvenes

Personal de la Policía de Formosa realizó otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes del barrio Toba de Ingeniero Juárez, con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad.
La Policía de la Provincia de Formosa a través de la Unidad Regional Seis-Ingeniero Juárez-, desarrolló dos eventos de integración destinada a niños y jóvenes del barrio Toba de la localidad de Ingeniero Juárez.
Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar las actividades recreativas como una sana diversión, desde las 17 horas de éste sábado último efectivos de la Unidad Regional Seis, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, Destacamento de Desplazamiento Rápido –DDR, y Policía Montada, acompañados por padres y referentes de dicha comunidad llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y de integración.
En esta línea, las actividades se complementaron con juegos deportivos y de recreación, entregas de regalos, baile, pelotero, paseo a caballos, todo con la animación de payasos. El evento fue un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de jóvenes y niños, acompañados de sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.
Durante el evento recreativo, hizo uso de la palabra el cacique de la comunidad, quien en nombre de todos los vecinos del barrio agradeció este nuevo evento realizado para felicidad de todos los niños.
En este sentido, la UR6, tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales a fin de lograr un mayor acercamiento con la población, como así la inclusión social de los pueblos originarios colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos y saludables alejándolos de los malos hábitos. Por otra parte se realizó un balance de todas las actividades realizadas en el año en el barrio Toba, agradeciéndose por las atenciones, comportamiento y colaboración que se recibe por parte de los integrantes de dicha comunidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído