Jubilados y jubiladas municipales disfrutaron de una excelente velada musical

En la tarde noche del sábado, los jubilados y las jubiladas municipales que integran la Asociación Primavera Azul tuvieron el agrado de presenciar en el Paseo Ferroviario la soberbia velada musical brindada por la Banda Municipal, que expuso su gran repertorio, incursionando por todos los géneros musicales.

El evento se denominó “Serenata bajo las estrellas” y fue organizado por la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, respetando todos los protocolos establecidos.

Una vez concluida la notable demostración musical, el director de la Banda Municipal, Dardo Palma Parodi, expresó su alegría por la magnífica recepción del público presente: “Estoy muy contento por la respuesta de nuestra gente, que se reunieron para apreciar la velada y le pusieron mucha alegría y color al agradable encuentro. Fue un lindo evento y estamos muy satisfechos, porque para los músicos no hay nada mejor que el aplauso y el reconocimiento del público”.

Seguidamente, manifestó que “el objetivo es hacer estas serenatas una vez por mes, en distintos sectores de la ciudad, para que puedan disfrutar todos los vecinos y vecinas de los distintos barrios”.

“Agradecemos a la Coordinación de Acción Social por habernos dado la oportunidad de tocar nuevamente y quiero resaltar que este evento nació gracias a la iniciativa de los integrantes de la Asociación Primavera Azul, quienes colaboraron en todo momento para que todo salga bien y luego disfrutaron y pasaron momentos muy agradables”, finalizó Parodi.

Comentarios Facebook

Lo más leído