Judo: buena cosecha de Formosa en la tierra colorada

Se realizó con gran éxito el torneo internacional de la Tierra Colorada, organizado por el Dojo Hugo Jara y fiscalizado por la Asociación de Judo de Misiones y autorizado por la Confederación Argentina de Judo en las instalaciones del Polideportivo El Zaimán de Posadas, cumpliéndose con todas las expectativas de los organizadores, especialmente en lo que respecta a la extraordinaria respuesta a la convocatoria realizada a nivel regional, por la presencia masiva de instituciones del Paraguay, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
Fue realmente abrumador la cantidad de Premios entregados en diferentes rubros. La perfomance de los representantes de la Federación Formoseña de Judo, fue sencillamente excelente teniendo en cuenta la cantidad de competidores inscriptos. 23 Medallas fue la cosecha, con 15 Doradas, 7 de Plata y 1 Bronce, clasificando Campeona por Equipos en la Categoría Promocionales e Infantiles y Tercera por Equipos en la General. En los Premios a los mejores Ippones, quedó Primero en Master Julio Muñoz (Upcn) y Tercero Eliseo Adrian en Infantiles (Upcn). En ésta Categoría recibió como el Judoka más técnico Máximo Villalba de Upcn.

Los formoseños que subieron al Podio fueron los siguientes:

CAMPEONES: Academia de Judo VIAL, Claudia Espinoza, Martina Peña, Benjamin Peña, Sofía Medina. Academia de Judo AME: Joaquín Radyna, Francisco Vega. Academia de Judo UPCN: Aymara Puyol, Mariana Mobilio, Máximo Villalba, Gustavo Cañete, Leandro Alloi, Abril Villalba, Adrian Eliseo, Agostina Aranda, Julio muñoz.
SUBCAMPEONES: Academia de Judo VIAL: Leandro Espinoza. Academia de Judo AME: Agustin Radyna, Lautaro Ruiz, Facundo Rojas (Juniors), Facundo Rojas (Seniors). Academia de Judo UPCN: Biancca Mobilio, Thiago Morel
TERCERO: Academia de Judo VIAL: David Gómez
JUDOKITAS: Facundo Massin (VIAL) y Pablo Mobilio (UPCN).

Comentarios Facebook

Lo más leído