Judo: Formosa presente en el campo selectivo que se realizó en el ENARD

Se realizó éste fin de semana, en la instalaciones del CEDEM n° 1 de Caseros – Buenos Aires, el Campo Selectivo ENARD con miras a los Juegos Olimpicos de la Juventud Dakar 2022 y cuya coordinación está a cargo del Maestro Sebastián Alquati.
Fueron convocados los veinticuatro judokas más destacados de nuestro pais para las edades consideradas para esos Juegos, de los cuales cuatro jóvenes pertenecen a nuestra Provincia de Formosa. Galo Villavicencio (Pirané), Tiago Parada (Pirané), Máximo Villalba (Upcn) y Sofia Medina (Vial). Ésta última no pudo concurrir por una lesión.
Asimismo, fueron convocados seis Entrenadores Provinciales, entre ellos el Profesor Felix Cortez de Formosa.
El Cronograma de actividades fué el siguiente: Entrenamiento de Tachi Waza y Newaza, Observaciones a los atletas y Pruebas Físicas.
En el mes de Diciembre, serán designados doce competidores, quienes serán citados para el primer Campo de Entrenamiento en el mes de Febrero del próximo año.
Hay muchas expectativas con respecto a la posibilidad de que un judoka formoseño logre integrar el Equipo Argentino, luego de las evaluaciones correspondientes y la perfomance que puedan tener hasta llegar al 2022.

Comentarios Facebook

Lo más leído