Judo: Parada entrena con miras a los Juegos Olimpicos de la Juventud

Se ha iniciado el camino a DAKAR 2022 y el judoka formoseño Tiago Parada, alumno del Profesor Juan Vargas del Dojo Municipal de Pirané, está entre los primeros seleccionados, en un periodo de observación durante los años 2020 y 2021, durante el cual se decidirá quienes serán los representantes argentinos en éste gran evento juvenil.
Del 18 al 25 de Febrero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se está realizando un Campus con 150 Entrenadores y 500 deportistas de diferentes disciplinas con proyección a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. “Campus 2020”, que se celebrarán en la ciudad senegalesa de Dakar en 2022.
Estos atletas con proyección, pertenecen a las categorías 2004 al 2007 dependiendo de cada deporte.
Dentro de las actividades previstas para el “Campus Dakar 2022”, además de los Entrenamientos correspondientes, se destacan las charlas que contarán con la participación de expertos extranjeros, deportistas consagrados y representantes de los Juegos Buenos Aires 2018, que abarcarán temas como dopaje, género, prevención de lesiones, alimentación y valores olímpicos, también habrá mediciones a cargo del equipo de fisiología del CeNARD.

Comentarios Facebook

Lo más leído