Juegos Evita 2019: quedó armado el equipo con los 12 de natación

En el Club Náutico se realizó el Provincial de natación de los Juegos Evita para la categoría sub 14. Quedó armado el Equipo que irá a Mar del Playa con 12 nadadores.
Una jornada en doble turno fue necesaria para clasificar a los 12 deportistas que Formosa tendrá en la cita Nacional de Mar del Plata de los Juegos Evita. Todo se desarrolló en la pileta del Club Náutico con el desarrollo habitual para el Provincial en eta disciplina donde los chicos deben acumular puntos mostrando sus cualidades en los diferentes estilos.
Una competencia que fue muy exigente ante el muy buen nivel que hoy tienen los chicos de Formosa habituados a participar fuera de la provincia y ahora con la gran motivación que significa representar a su provincia en los Evita en un deporte como la natación, que ha hecho costumbre la obtención de puestos en el podio.
Como se marcó, la categoría es sub 14 y el equipo tiene 6 integrantes en femenino y otros 6 en masculino. Así quedó conformado: femenino: Iara Ledesma, Sofía Ayala, Milagros Gavilán, Victoria Escalante, las cuatro de Natalú; Emilia Vega y Bianca Faitini, ambas del Club Náutico. Masculino: Maximiliano Mazacote de Club Náutico, Mauricio Arias de Natalú, Máximo Fleitas de Natalú, Juan Manuel Calderón de Vialidad Provincial, Daniel Romero de Club Náutico y Facundo Retamar de Vialidad Provincial. Para cada equipo viajará un técnico, ambos pertenecientes a Natalú ya que hay mayoría de nadadores de este club entre los clasificados.

Comentarios Facebook

Lo más leído