Juegos Evita: el Boxeo de Formosa tiene equipo para Mar del Plata

A los Provinciales de los Juegos Evita les llegó el momento del boxeo con la clasificación de 8 púgiles para la cita Nacional.
En esta edición de los Juegos Evita este deporte se cumple en la categoría sub 16 con las correspondientes divisiones de acuerdo al peso de los atletas.
El Provincial se realizó en la mañana de hoy martes en el estadio cubierto del Club 8 de Diciembre y tuvo la participación de púgiles de Pirané, Formosa, Ingeniero Juárez, El Colorado y Clorinda.
Fueron 8 los que obtuvieron la clasificación para formar el equipo de la provincia que irá a la competencia Nacional en Mar del Plata. Entre ellos una sola joven, se trata de Fernanda Jaime de Formosa que clasificó en la divisional hasta 52.
El resto de los integrantes del equipo son varones con 4 más de la ciudad capital y uno de Ingeniero Juárez, Clorinda y El Colorado. Este es el detalle de los campeones provinciales en masculino: hasta 63 kilos, Owen Flores de Formosa; hasta 60, Joel Sanabria de Ingeniero Juárez; hasta 57, Gabriel Belarde de Formosa; hasta 54, Tomás Martínez de Clorinda; hasta 52, Thiago Resquín de Formosa; hasta 50, Esteban Giménez de Formosa; y hasta 48, Ramiro Torres de El Colorado.

Comentarios Facebook

Lo más leído