Juegos Evita: el domingo 18 será el turno del ciclismo

El próximo domingo 18, a partir de las 08:30 horas, en el circuito callejero de la Avenida Néstor Kirchner, está prevista la realización de competencias preparatorias y pre eliminatorias para los Juegos Nacionales Evita 2019.
Los ciclistas deberán competir en las mismas pruebas que serán en las eliminatorias, y en las que deberán competir en Mar del Plata. Es intención que vayan tomando ritmo de competencia, ya que el 01 de septiembre serán las pruebas de donde surgiran los representantes del ciclismo formoseño en la ciudad balnearia desde el 06 al 11 de octubre.
El cupo es de tres (3) Sub 14, para bicicletas de rueda fina femenino, e igual cantidad en masculino; tres (3) Sub 16 rueda fina femenino, igual para masculino. Mientras que en Mountain Bike el cupo es de dos (2) Sub 14, tanto femenino como masculino, teniendo en cuenta que las pruebas se realizan en el circuito costero de Punta Mogotes, con un trazado nada fácil, por lo que recomendamos a los competidores, profundizar la preparación en un terreno medianamente similar al de Mar del Plata que es muy exigente.
Las pruebas para rueda fina son 500 metros; Scratch y Vueltas puntables. Para rueda fina clases 2003 y 2004; mientras que Mountain Bike, es para clase 2004. Para ser parte de las eliminatorias de los Juegos Evita, no es necesaria de licencia emitida por FACPyR, como así tampoco la de la FACIMO.

El Duatlon sale
a escena en Corrientes

Este domingo 18 a las 10 HS. Corrientes será Sede del Campeonato Argentino de Duatlon, que consiste en 5 km de Trote, 20 km de Ciclismo y 2,5 km de Trote.
El evento tendrá su epicentro en Costanera Sur y Necochea.
La competencia se extenderá desde Rotonda de Costanera Sur hasta Av. Costanera y calle 9 de Julio.
El evento durara una hora, y tendrá la presencia de deportistas de elite de Formosa, Misiones, Santa Fe, Salta, Buenos Aires, Entre Rios, Chaco y el interior de la Ciudad.
Se solicita precaución a los automovilistas, atento a que el transito estará restringido por los Inspectores de Transito del Municipio y Policías de la Provincia de Corrientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído