Juegos Evita: el fútbol masculino Sub 16 fue para Herradura

El equipo de Herradura fue el campeón del Provincial de fútbol masculino sub 16 de los Juegos Evita. El torneo se hizo en esta localidad donde el anfitrión se impuso en la final 2 a 1 sobre Palo Santo.
Fueron doce los participantes que se agruparon en cuatro zonas de tres integrantes cada una desde donde los que terminaban en primer lugar se metían en semifinales. Los grupos fueron estos: Zona A: Laguna Blanca, Palo santo e Ibarreta. Zona B: Herradura, Loma Monte Lindo y Laguna Yema. Zona C: Formosa, Lote 8 y Fortín Lugones. Zona D: Ingeniero Juárez, Guadalcazar y El Espinillo.
Luego de la fase clasificatoria, los cuatro ganadores de zonas pasaron a las semifinales. En una de ellas hubo victoria de Palo Santo sobre Formosa por 2 a 1 para asegurar su lugar en la definición por el título. En la siguiente la celebración fue para el dueño de casa ya que Herradura superó a El Espinillo por 1 a 0.
En el encuentro final, único partido que se cumplió en la mañana del sábado, el ganador fue Herradura que superó a Palo Santo por 2 a 1 para darse el gran gusto de obtener la clasificación a las instancias Nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata jugando en su localidad.
Cerró el torneo ganando todos sus partidos el elenco de Herradura ya que en la instancia de grupos había superado a Loman Monte Lindo en el debut por 2 a 0 y luego Laguna Yema por 2 a 1.
El equipo campeón de Herradura que representará a la provincia en Mar del Plata, tuvo estos jugadores: Kevin Casco, Pablo Quintana, Cristian Jara, Hernán Cárdenas, Efrén Mieres, Gastón Alcaraz, Gerardo Cárdenas, Gabriel Coronel, Fabricio Giménez, Matías Ortellado, Exequiel Maldonado, Ezequiel Trinidad, Walter Barrio, Alejo Ocampo, Sergio Torres e Iván Cabañas.
Los chicos de Palo Santo, subcampeones del torneo, fueron estos: José Mayorquín, Iván Caballero, Exequiel Cristaldo, Diego Melgarejo, Bruno Romero, Maximiliano Peña, Santiago Quaggioto, Ramón Mareco, Juan Ortiz, Daniel Fleitas, Enrique Rodas, Walter Jara, Guillermo Paetz, Antonio Machado, Federico Ayala y Yonatan Méndez.
El Espinillo quedó en el tercer lugar por lo que se llevó sus medallas en el inicio de la premiación con la que se cerró el Provincial donde luego fue turno para aplaudir a Palo santo por el segundo puesto y por último a los flamantes campeones de Herradura.

Comentarios Facebook

Lo más leído