Juegos Evita: los adultos mayores listos para Pinamar

Los Juegos Evita vivieron su Provincial para los adultos mayores. Una gran cantidad de participantes de toda Formosa que intervinieron en diferentes disciplinas con la misión de buscar un lugar en el equipo que irá al Nacional en Pinamar del 10 a l 14 de septiembre.
En las instalaciones del Complejo Juan Pablo II se cumplió gran parte del encuentro, con un par de escenarios más para el vóley adaptado –newcom-, el caso del Centenario, y el padel que se hizo en las cancha de la AME.
Los últimos en definir los clasificados fueron los que se anotaron en tejo. En la mañana del miércoles, en la previa a la premiación, terminaron de definir su competencia donde hubo festejos para la delegación de El Colorado.
También los adultos mayores pudieron participar en las pruebas de cultura. Cuento, pintura y danza fueron las categorías que sirvieron para que también expresen sus capacidades.
Este es el detalle de los ganadores en cada una de las modalidades: Newcom: Aida Aranda, Brenda Aguayo, Amada Ibarra, Orlando Coronel, Carlos Agüero, Roberto Soria, Oscar Ruiz Díaz, Eva Passserini y María Rosa Muloni –Casa Paraguaya B-.

Padel masculino: Francisco Fernández y Pasión Maldonado de El Colorado.

Padel femenino: Erlinda Gómes y Mabel Altamirano de Formosa.

Tenis de mesa masculino: Justo Sánchez y Raúl Alonso de Formosa.
Tenis de mesa femenino: Nilcia Forte y Estela Dilena de Formosa.

Tenis de mesa mixto: Myrian Sánchez y Ramón Forte de Formosa.

Tejo masculino: Tomás Fernández de El Colorado y Marcelino Torres de El Colorado.

Tejo femenino: Mauricia Buriñigo y Perla Pernochi de Formosa.

Tejo mixto: Eusebio Molinas y Amelia Toledo de El Colorado.

Sapo masculino: Tomás Dávalos de Ingeniero Juárez y Martín Bogado de General Güemes.

Sapo femenino: Hilda Cogorno y Francisa Sánchez de Herradura.
Ajedrez: Del Carmen Giménez de Palo Santo, Víctor Bassi de El Colorado, Francisco Esquivel de Formosa, Celín Aranda de Formosa y Juan Del Valle de Clorinda.

Orientación: Maximino Mora de El Colorado, Fernando Juárez de Formosa, Marta Bernie de Formosa y Haidé Olmedo de Formosa.

Cultura: Cuento: Pablo Díaz de Formosa. Pintura: María Maldonado de Ingeniero Juárez. Danza: María Britez y Ernesto Martínez de Villa Escolar.

Comentarios Facebook

Lo más leído