Juegos Evita: Pirané fue el mejor en cesto sub14

El Provincial de cesto sub 14 de los Juegos Evita coronó como campeonas a las chicas del elenco A de la EPES Nº 90 de Pirané.
La competencia se desarrolló en la cancha de la Escuela Nº 66 José Manuel Estrada de la capital provincial con la participación de seis equipos que estuvieron acomodados en dos zonas para afrontar la instancia clasificatoria: Zona A: Pirané A, Ibarreta y EPET Nº 7 B. Zona B: Pirané B, Pozo del Tigre y EPET Nº 7 A. Allí jugaron todos contra todos a una rueda para que los dos mejores de cada zona accedan a las semifinales del torneo.
De esta manera, los cruces de semifinales arrancaron con el triunfo de Pirané A sobre Pozo del Tigre por 44 a 0 y luego Formosa A logró vencer al equipo de Pirané B por 26 a 8.
La final iba a encontrar a las chicas de Formosa con las de Pirané y la victoria fue para estas últimas por un 16 a 6 que les daría el título de campeones y el pasaporte para intervenir el mes que viene en la instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata.
El equipo ganador de la EPES Nº 90 de Pirané A tuvo estas jugadoras: Ruth Palacio, Magalí Sanabria, Alicia González, Ruth Montiel, Melani Chaparro, Yamila Pintos, Luz Martínez y Belén Cabrera.
El elenco de la EPET Nº 7 de Formosa que se quedó con el segundo puesto contó con: Lucila Acosta, Milagros Cantero, Giuliana Benítez, Antonella Del Valle, Xiomara Falcón, Yamila Del Valle, Luana Franco, Zoe Ramos, Norma Frutos y Vanesa Silvero.

Comentarios Facebook

Lo más leído