Jueves y viernes de bolsones saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad comercializará los bolsones saludables durante los días jueves 25 y viernes 26, con productos frutihortícolas de muy buena calidad, a precios accesibles, a lo que se suma el servicio de asesoría nutricional gratuita para los vecinos.

Este jueves 25, desde las 9 horas, los stands de ventas estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia, Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, Salta y Padre Patiño, Fotheringham y Fortín Yunka, Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En tanto el viernes 26, a partir de las 9 horas, el beneficio de los bolsones se trasladará al Circuito 5, puntualmente en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en inmediaciones de la Iglesia Sagrada Familia.

Desde el área comunal destacaron que la comercialización de los bolsones saludables es acompañada por una asistencia nutricional para acceder a una alimentación saludable y, además, en los diferentes stands se suman numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, quesos y huevos caseros y variedad de especias, entre otros.

Esta política implementada por el intendente Jorge Jofré tiene como objetivo generar un canal de comercialización a productores y emprendedores, ofreciendo alimentos sanos y económicos a las familias y creando hábitos alimentarios que benefician la salud de la población.

Comentarios Facebook

Lo más leído