Jugueterías registran buenas ventas por el Día de Reyes

Silvia, propietaria de una juguetería de la ciudad, en diálogo con el Grupo de Medios TVO hablò respecto a cómo fueron las ventas por el Día de Reyes.
«Estamos trabajando muy bien, desde Navidad empezó a haber gente que compraba para Reyes y hasta ayer que abrimos por la mañana hubo bastante movimiento, hoy también porque muchos vinieron a buscar regalos», dijo.
«Los padres llevan a veces lo que piden los chicos o para cumplirles algún presente, es como un poco más tranquilo con respecto a la Navidad», acotó.
Asimismo dijo que tras el paso de Navidad hubo gente que se fue acercando al local con la cartita que los pequeños le hacían a los Reyes con el fin de adelantarse y comprar el regalo. «Hay gente que en general es así y viene con tiempo, incluso desde noviembre van averiguando precios, viendo un montón de cosas pero después de Navidad ya hubo gente que vino a comprar para Reyes y nos sorprendió mucho, el 26 de diciembre hubo bastante movimiento de gente que debía los regalos de Navidad y otros que se adelantaban a los Reyes».
«Para Reyes cualquier juguete viene bien, en Navidad es como que se respeta más lo que piden en la cartita a Papá Noel, en Reyes es más un regalo como para que tengan algo», explicó.

Comentarios Facebook

Lo más leído