Jujuy abrió tienda oficial de comercio electrónico para potenciar a empresas

El Gobierno jujeño concretó la apertura de una tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico de Mercado Libre, con el objetivo de potenciar a empresas y emprendimientos locales, habiendo ya seis firmas que se suman a la iniciativa, se informó oficialmente.
Para ser parte de la tienda, denominada “Jujuy Energía Viva”, los emprendedores deben contar con sello de origen, el cual se debe tramitar como requisito indispensable para acceder al portal exclusivo.
Desde la Secretaría provincial de Desarrollo Industrial y Comercial destacaron que la apertura del espacio se logró tras un convenio firmado a mediados de diciembre con autoridades de Mercado Libre.
Agregaron que la tienda resulta “un punto de venta estratégico, que para los empresarios y emprendedores de Jujuy comprenderá el desarrollo de aspectos imprescindibles para consolidarse en el mundo del comercio electrónico”.
El objetivo es que los productos y/o servicios locales adquieran la calificación Sello Origen Jujuy y puedan presentarse en la oferta virtual local, regional, nacional e internacional, exponiendo la esencia de su creación y exaltando su procedencia.
Los seis emprendimientos que ya forman parte de la tienda pertenecen a los rubros de artesanías y diseño, tejidos, vinos de altura y alimentos.
Las respectivas firmas son “Kunza”, Arte Pop Andino; “Jusuy”, Alimentos Artesanales; “Sacur S.R.L”; “Hilandería Warmi” y las bodegas “Amanecer Andino” y “El Perchel”.

Comentarios Facebook

Lo más leído