Julieta Nair Calvo sorprendió al mostrar a quién recibió en su bar y compartió la foto más deseada del mundo

El viernes por la noche, la protagonista de Tootsie tuvo como comensales a dos de las personas más queridas en Argentina y causó furor en las redes con la fotografía que se sacaron.
Julieta Nair Calvo vive un gran presente tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, disfruta con su pareja Andrés Rolando de su bebé Valentino, quien el 19 de marzo cumplió su primer año. Asimismo, hoy triunfa en la Calle Corrientes junto a Nicolás Vázquez en Tootsie, que sin dudas se perfila como uno de los éxitos de la temporada teatral. Pero, en las últimas horas, recibió a una pareja “mundialistas” en su bar de Capital Federal y sorprendió a todos cuando compartió la foto que literalmente el mundo desea tener.
El viernes por la noche, tras su función en el teatro Lola Membrives, Nair Calvo fue a su rooftop, que está ubicado en pleno centro porteño, en Avenida Corrientes y Paseo Colón, y que además cuenta con una espectacular vista, desde el piso 19, a Puerto Madero. Allí recibió la visita de una de las parejas argentinas más queridas. Algunas pistas: son rosarinos, tienen tres hijos, se conocieron cuando eran niños, ella es toda una fashionista y él el mejor jugador del mundo.
Si, al día siguiente del partido ante Panamá en el Estadio Monumental, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron una salida “de novios” y disfrutaron de la noche porteña en el bar de Nair Calvo. Ambos causaron sensación con sus looks, él con unos pantalones negros y una campera haciendo juego que complementó con una remera básica blanca. Ella, por su parte, optó por la misma gama de colores y lució un body negro, un short con flecos brillantes y una cartera al hombro.
Los rosarinos se sacaron una foto con Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando. La actriz la compartió en su cuenta de Instagram, les agradeció por su presencia y les dedicó unas sentidas palabras. “Gracias Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por ser tan sencillos, cálidos y encantadores. Tenerlos en Trade Sky Bar y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar. Gracias por tanta alegría, campeón. Por siempre en nuestros corazones”.
Esta fue la primera salida de Leo y Antonela que se hizo pública desde su llegada a la Argentina. Si bien aterrizaron el lunes junto a Thaigo, Mateo y Ciro, el 10 compartió momentos con sus padres, hermanos y amigos, que no tardaron en viralizarse. Cenó en una exclusiva parrilla de Palermo y al día siguiente en la casa de Marcelo Tinelli. En tanto, en el partido del jueves de la selección argentina – donde llegó al gol 800 en su carrera – vivió, junto a su mujer y sus hijos, una noche única: los cinco levantaron la Copa del Mundo y encabezaron la vuelta olímpica.

Paredes fue a ver la
obra de Nico Vázquez

Además de recibir la visita del mejor jugador del mundo en su bar, Nair Calvo también compartió un gran momento con otro de los miembros de “La Scaloneta”. La función del viernes de Tootsie, obra que protagoniza junto a Nicolás Vázquez, tuvo entre el público a Leandro Paredes y su esposa Camila Galante.
El campeón del mundo subió al escenario, felicitó a los artistas por el show y le agradeció al público que lo ovacionó al ritmo de “dale campeón, dale campeón”. Por su parte, Nico Vázquez le agradeció por su presencia y le dedicó unas emotivas palabras. Cuando la pareja se retiró del teatro, una multitud los esperó detrás del vallado para llevarse un recuerdo del increíble e inesperado momento.

Comentarios Facebook

Lo más leído