Julieta Prandi firmó el divorcio con Claudio Contardi: “Él no se quería separar, es increíble”

“Estoy bien, estoy fuerte, es como volver a nacer, un año con muchos cambios”, dijo Julieta Prandi sobre el difícil momento que está atravesando por su separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco. Luego de diez años, la modelo finalizó su relación con el empresario, a quien denunció por violencia familiar en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro.”Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado. La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio”, dijo en el ciclo Hay que ver.
Durante su matrimonio, Julieta sufrió violencia psicológica, engaños y sometimientos, como declaró en una entrevista con Teleshow. “Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida. Desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Hubo un montón de mentiras, engaños y estaba cada día más triste”, señaló en una entrevista con el programa de El Nueve.
“Presenté la demanda de divorcio en diciembre, fue unilateral. Se coordinaron algunas cosas y en lo único que nos pusimos de acuerdo fue en firmar el divorcio en esa audiencia. Tenemos un régimen (de visitas de los hijos), a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre”, agregó Prandi.

Comentarios Facebook

Lo más leído