Junior Zárate perdió en fallo dividido ante Leandro Silva en Luis Guillón

Sin el título en juego, el campeón argentino mosca que reside en Florencio Varela no pudo contra el chaqueño.
Junior Zarate (49,800 kg, 19-6 con 5 ko), oriundo de Formosa y que reside en el barrio varelense de Santo Tomás, cayó en decisión dividida frente a Abel Leandro Silva (50,450 kg, 6-6-3 con 3 ko), en un duelo a 10 asaltos en Luis Guillón.
Zárate es el campeón argentino mosca, pero no puso el título el juego en un combate que fue de mayor a menor y contó con un descuento por un cabezazo en el noveno asalto.
Entre las tarjetas, dos fallos fueron favorables a Silva por 96-94,5 y 96-93, mientras que la restante dio ganador a Zárate por 96-93.
El boxeador chaqueño logró la primera victoria contra su rival, luego de las derrotas en 2018 en Quilmes y el pasado 13 de noviembre, también en Luis Guillón, ambas en categoría supermosca.

Hernán Pérez venció a Matías
Lovera y se quedó con el título

El Picante se impuso por puntos, se tomó revancha y obtuvo el título fedebol supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se encontraba vacante.
Hernán Pérez dio el golpe, se impuso a Matías Lovera y se quedó con el título fedebol supermediano de la AMB que se encontraba vacante.
En la primera velada del año, que se desarrolló en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, El Picante Pérez se impuso por puntos a Monzón Lovera después de nueve asaltos.

Comentarios Facebook