Juventud Radical Clorinda plantó árboles en Paseo Alfonsín a favor cuidado del medio ambiente

Este último viernes miembros de la Juventud Radical Clorinda, en el marco del día mundial de la conciencia ambiental, plantaron árboles en inmediaciones del Paseo Raúl Alfonsín para concientizar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente.
«Los sucesos de los últimos tiempos, como los incendios en el Amazonas y el Chaco paraguayo, nos hicieron despertar como sociedad y valorar un poco más nuestra casa común, y por eso estamos acá aportando nuestro granito de arena», expresó Agustín Cantero, presidente de la JR.
«Nos sumamos también de esta manera a las actividades en todo el país por el cambio climático global, de esta forma vamos a lograr mayor visibilidad», remarcó.
Habló sobre esta nueva estación del año, «hace poco más de una semana entramos en una de las estaciones más lindas del año, la primavera, si no protegemos el planeta nos vamos a quedar sin primaveras».
«Queremos lograr incentivar a la juventud a que cada vez más se vaya involucrando en estas cosas, juntos se pueden lograr mejores resultados», resaltó Cantero.
Por último, hizo una invitación «a todos aquellos que quieran ayudar a incentivar a otros, los invitamos a publicar una foto plantando un árbol y subirla a las redes con el hashtag #PlantamosVida, para que toda Clorinda se sume a esta movida», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído