Juventud Radical Clorinda propone que el municipio convoque a propietarios de establecimientos deportivos

Luego de ocho meses de inactividad para las canchas de fútbol 5, voley, gimnasios paddle y varias disciplinas deportivas más en Clorinda, la Juventud Radical propone que el municipio local, mediante las áreas correspondientes, convoque a propietarios de estos rubros deportivos a discutir un protocolo sanitario para vuelta a sus actividades.
«Como ocurrió hace pocas semanas con gastronómicos, los propietarios de canchas también deberían ser convocados, ocho meses sin actividad es una eternidad», expresó Agustín Cantero, titular de la JR.
Hablo sobre dos cuestiones que deberían ser tenidos en cuenta, «este tema debería ser encarado teniendo en cuenta dos perspectivas, la de las canchas que necesitan trabajar y la de los jóvenes que necesitan espacios legales para practicar deporte y así terminar con la clandestinidad».
«Hay que dejar de hacer la vista gorda, se están fundiendo y lo único que piden es poder trabajar con protocolos, las prioridades deberían estar puestas en cuidar estos puestos de trabajos de muchas familias clorindenses» ,indicó.
Cantero se mostró positivo de que se llegue a buen puerto, «cuando se juntan las dos partes, gobierno y propietarios, se puede llegar a buen puerto y sacar las mejores soluciones para este tema».
«En muchas provincias como Salta, Corrientes, Chaco, Misiones ya están habilitadas estas actividades, con todos los protocolos, es hora de que Formosa también lo haga con los bajos índices de contagio y muertes por Covid 19 que presenta», señaló.
Para finalizar dijo, «ocho meses es mucho tiempo, deseo que las autoridades locales y provinciales no estén esperando que estos rubros no puedan esperar más y cierren sus puertas, para dar una solución, sería lamentable».

Comentarios Facebook

Lo más leído