Karina Iavícoli aseguró que Flor Vigna y Mati Napp siguen juntos

A mediados de junio, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que Flor Vigna (25) estaba iniciando una relación amorosa con su coach del Súper Bailando, Mati Napp (31), tras concluir su noviazgo de cinco años con Nico Occhiato (26). En ese momento, los protagonistas de la noticia negaron el vínculo hasta que lo terminaron confirmando, sin ponerle el título de «noviazgo».
Separados oficialmente desde octubre, la periodista de LAM volvió a ser la encargada de asegurar que Flor y Mati estarían teniendo un affaire lejos de los medios.
El puntapié a su firme versión se lo dio el emotivo discurso de Occhiato, quien el martes por la noche le agradeció a Vigna en ShowMatch haberle enseñado a confiar en él y a perseguir sus sueños.
«Me parece que Nico le hizo un reconocimiento porque él tomó la decisión de cortar la pareja, ella sufrió un montón, y me parece que con sus palabras la ubica en otro lugar: le reconoce que fue una mujer que le hizo bien», dijo Karina. Sin embargo, Ángel de Brito puso en duda que el gesto de Nico haya sido genuino: «Pero se lo dice justo en las finales».
Ante ese bocadillo, Iavícoli reveló: «¿Y dónde se lo va a decir? Ella está con Napp, se encuentran a escondidas. Esa relación sigue».
Sorprendido con la afirmación de su compañera, el conductor le preguntó: «¡Pará! ¿Cómo? Ellos dijeron que estaban cada uno por su lado. ¿Mienten?». Y Karina sostuvo lo dicho: «Se encuentran y se ven».

Comentarios Facebook

Lo más leído