Kicillof: «Lo que se viene no va a ser fácil»

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, reconoció que «obviamente que lo que se viene no va a ser fácil» en materia de gestión en la provincia de Buenos Aires.

El economista, quien quedó a las puertas de conseguir su objetivo electoral, señaló que la situación que deja en la provincia la gobernadora María Eugenia Vidal «es dramática» y aladió que «todavía no han aclarado los números».

«La situación que dejan en la provincia está a la vista, con vulnerabilidad social, aumento del desempleo. Es una situación dramática y ya se conoce. Los números todavía no los han aclarado», dijo Kicillof en declaraciones a Radio 10.

Consultado sobre el armado de su potencial Gabinete, el ex ministro de Economía respondió que está «trabajando más en los planes que en los nombres que van ocupar los ministerios».

Respecto a las elecciones a nivel nacional, Kicillof consideró que el resultado de las paso «fue muy contundente». Sin embargo, sostuvo que «no hay ningún candidato electo y lo hace más complejo la actitud que esta tendiendo el oficialismo con su campaña errática que pasa de la depresión a la euforia».

«Si el gobierno de (Mauricio) Macri y Vidal hubieran tomado nota de la situación se estarían dedicando a tratar de gobernar Provincia y Nación para no crear más desastre como vinieron haciendo hace 3 años y medio», remarcó.

Comentarios Facebook

Lo más leído