Kicillof y los intendentes del conurbano apoyaron las medidas del Gobierno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los principales intendentes del conurbano bonaerense salieron a respaldar públicamente las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El primero en salir, como cabeza de lanza, fue Axel Kicillof, utilizando sus redes sociales: «Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente Alberto Fernández. La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses».

Detrás del gobernador bonaerense salieron el resto de los intendentes, primero fue el de Hurlingham, Juan Zabaleta, y luego el resto cayó como una catarata.

«En Merlo vamos a acompañar las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández priorizando la salud de nuestros vecinos. Vamos a seguir esforzándonos para avanzar con la vacunación y cuidarnos de los contagios de esta pandemia», apuntó Gustavo Menéndez.

«Apoyo absoluto a las medidas que anunció Alberto Fernández, estamos en un momento crítico y debemos ser #ResponsablesYSolidarios y redoblar los esfuerzos para aplanar la curva de contagios», escribió Andrés Watson, intendente de Florencio Varela.

«Estamos viviendo un momento muy difícil y complejo. Acompaño y adhiero las medidas tomadas por nuestro presidente Alberto Fernández. La prioridad es proteger a cada vecino y vecina. Debemos sostener los cuidados», subrayó Martín Insaurralde desde Lomas de Zamora.

Comentarios Facebook

Lo más leído