L-Gante negó haber protagonizado un nuevo escándalo: «La televisión me hizo bullying»

De un tiempo a esta parte, L-Gante viene siendo noticia más por sus escándalos personales que por sus logros profesionales. Después de su controvertida separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, el cantante de cumbia 420 quedó en el foco de la tormenta por su supuesto romance con Wanda Nara, quien a su vez estaría separada de Mauro Icardi aunque el jugador del Galatasaray de Turquía sostiene lo contrario.
Así las cosas, este vienes trascendió que Elían Valenzuela, tal el verdadero nombre del músico, habría protagonizado un violento episodio cuando quiso ir a visitar a la empresaria al edificio de departamentos que ella ocupa en Buenos Aires, adonde llegó hace unos días para cumplir con algunos compromisos laborales. La noticia la dio a conocer Guido Záffora en Es por ahí, por América. Y, según explicó, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde/noche del jueves.
“Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Y lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante. Él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”, explicó el panelista sobre lo ocurrido. Y continuó: “Ahí L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura y empieza a darle patadas al portón. Se armó un escándalo con los de seguridad tremendo. Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.
De acuerdo a la versión de Záffora, los vecinos del lujoso edificio Chateau Libertador Residence, donde vive la empresaria, mamá de Valentino, Constantino y Benedicto de su matrimonio con Maxi López, y de Isabella y Francesca de su última pareja con Icardi, estarían indignados con el mencionado episodio. “La primera frase que me llegó al celular fue: ‘Wanda llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”, ilustró.
Lo cierto es que, después de que Wanda eludiera la pregunta del cronista de A la tarde, que la interceptó cuando salía del edificio junto a su hermana Zaira para preguntarle por el supuesto escándalo con L-Gante, el músico decidió hacer una publicación en sus historias de Instagram para desmentir la versión.
“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son tan de bajo nivel, que usan el método de primer hacer una noticia y después informarse a ver si es verdad”, comenzó escribiendo sobre un fondo negro. Y luego agregó: “Para mí son los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying”.
Lo llamativo, sin embargo, es que el cantante cerró su publicación con una enigmática frase: “Yabrán a venir…” (sic). Y muchos entendieron que hacía algún tipo de alusión al empresario Alfredo Yabrán, quien se suicidó el 20 de mayo de 1998, cuando estaba acusado de haber sido el instigador del crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, el único reportero gráfico que había podido tomar una imagen suya.
Hace apenas un par de semanas y luego de una presentación en la provincia de Entre Ríos, Elián se había reencontrado con su padre biológico, Miguel Ángel Prosi, después de 17 años de distanciamiento. “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, le dijo al verlo, tratando de evitar cualquier controversia frente a las cámaras.

Comentarios Facebook

Lo más leído