La AAT pone en juego las Copas de verano

Desde el 5 de enero hasta comienzos de abril, etapa del año en que tradicionalmente se da inicio a la temporada regular del circuito de Interclubes, se llevará a cabo el nuevo Torneo Argentino de Verano, organizado por el Departamento de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, con el objetivo de ofrecer oportunidades de competencia a todas las jugadoras y los jugadores que padecieron la suspensión de las mismas como consecuencia de la pandemia del Covid 19.
El mismo pondrá en marcha, en las modalidades de caballeros, damas y mixtos, desde 19 años en adelante, las Copas Guillermo Vilas, Norma Baylon y Enrique Morea, en honor a estos tres emblemas del tenis nacional.
Esta novedosa competencia, de carácter abierto (las listas de buena fe podrán ser conformadas por socios/as o invitados/as de los clubes participantes) tendrá tres niveles de juego y, dentro de los mismos, habrá a su vez cuatro grupos etarios. Los equipos ganadores tendrán bonificaciones sobre los aranceles de inscripción de equipos para los Interclubes 2021. Cada participante deberá tener al día su Membresía AAT.

Niveles de juego
1) Guillermo Vilas
2) Norma Baylon
3) Enrique Morea

Los jugadores y las jugadoras inscritos/as se ordenarán de acuerdo al nivel de juego remitido a principios de este año a la AAT y por el buen criterio del Capitán General de cada Club.
Grupos etarios por nivel
A) 19 a 34 años
B) 35 a 49 años
C) 50 a 64 años
D) Más de 65

Los días y horarios de juego serán los martes, jueves, viernes, sábados y domingos en dos turnos: 18:00 y 19:30. Se solicitará a los/as Capitanes/as Generales los días de juego disponibles en cada Institución a los efectos de optimizar la programación.
En los próximos días, el Departamento de Interclubes de la AAT se pondrá en contacto con los clubes y enviará las invitaciones correspondientes, detallando las características, duración y el motivo del Torneo. Además, se enviará el Protocolo de ingreso y egreso a las instituciones y Protocolo para el desarrollo del mismo.

Comentarios Facebook

Lo más leído