La acción conjunta de policías y vecinos permitió detener a un sujeto y recuperar objetos en el barrio 12 de Octubre

La inmediata intervención policial y la participación ciudadana, posibilitaron la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de prendas de vestir, un casco protector, un teléfono celular y otros bienes, sustraídos de una vivienda del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.
El ilícito fue informado a la línea de emergencias ECO911, a las 11:00 horas del viernes último, en un inmueble ubicado en avenida 12 de Octubre e Italia.
En forma rápida, una patrulla policial de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial fue hasta el lugar y los frentistas comentaron que, ante la ausencia del propietario, un sujeto ingresó a la vivienda y se llevó varias pertenencias.
Después los vecinos siguieron al sujeto y alertaron a dos efectivos, que estaban en la casilla policial, en el acceso al barrio Lote 111, quienes inmediatamente actuaron y siguieron al malviviente, que dejó los objetos sustraídos frente a una casa.
Luego los policías alcanzaron y detuvieron al sujeto, tratándose de un hombre de 28 años.
En presencia de testigos, realizaron las diligencias procesales y secuestraron dos bolsos con prendas de vestir, un casco protector, un teléfono celular iPhone, entre otros elementos que fueron sustraídos.
El detenido y los bienes recuperados fueron trasladados hasta la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini, donde se notificó al sujeto de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas. Los objetos recuperados fueron reconocidos por el damnificado, todo quedó en manos de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído