La aclaración de Quaresma sobre el rumor de Boca y River

Fue el tema del día. Ricardo Quaresma fue tendencia en Argentina a raíz de las declaraciones de Oscar Díaz, quien representa al portugués Luis Leal y que, según sus palabras, también lo hacía para con Quaresma. Lo hizo en La Red, donde confesó que tenía la intención de «ofrecer al futbolista en River y Boca», noticia que fue levantada por medios nacionales e internacionales.
Lo concreto es que el delantero de 36 años, que brilló en el Inter, Porto y Barcelona, debió salir a aclarar que las declaraciones de Díaz no deben ser tenidas en cuenta.
«Amigos, he leído algunas publicaciones en sitios web de un tal Oscar Díaz que dice que él me representa y que ha hecho declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en manos de Dios como siempre lo ha estado», escribió el atacante.
Hace algunos días, el diario Olé publicó sobre las negociaciones que Santos estaba llevando adelante para quedarse con Quaresma. El ex equipo de Sampaoli busca reforzarse con una estrella internacional y todos los cañones apuntan a portugués, que viene de jugar en el Kasimpasa de la Liga de Turquía.
No es la primera vez que Díaz presenta un accionar de este índole. En julio de 2018, medios rosarinos informaron que puso en riesgo la continuidad de Luis Leal en Newell’s, pero el propio delantero terminó desautorizándolo cuando quería llevárselo a Xolos de México por una oferta superadora cuando él ya le había dado su palabra de continuidad a la institución leprosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído