La alegría de cientos de niños se plasmó en emotivas actividades

Una multitudinaria fiesta por del Día del Niño se realizó en la jornada del sábado, desde horas de la siesta y hasta la tarde, en el barrio República Argentina, organizada por dirigentes de la Asociación Valores Ciudadanos.
Estuvo presente el concejal justicialista Fabián Cáceres, que destacó la jornada festiva donde abundaron las risas, la alegría y la felicidad de los pequeños que disfrutaron de una celebración inolvidable. «En concordancia con las políticas inclusivas que llevan adelante el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré, de promoción integral de las personas de carne y hueso, se planificaron y desarrollaron estas actividades recreativas destinadas a los más pequeños».
En ese sentido, resaltó la masiva asistencia de niñas y niños de todos los barrios del Circuito Cinco que recibieron innumerables obsequios y participaron activamente de distintos juegos que incluyeron sorteos de juguetes y bicicletas, peloteros, actuación de payasos y chocolate con pan de leche.
Para finalizar, el edil justicialista señaló la satisfacción alcanzada al señalar que «en estos momentos difíciles del país poder lograr que los chicos sean los únicos privilegiados y puedan contar con una niñez feliz deja la seguridad de que el futuro será mucho mejor para todos».

Comentarios Facebook

Lo más leído