La ANSES realizó atención a vecinos de la localidad de Villa 213

Ayer, personal de la UDAI Formosa viajó hasta Villa 213 para atender a beneficiarios de esa localidad y zonas aledañas, en el marco de un cronograma establecido por el organismo nacional.
En estos operativos el organismo se acerca a cada vecino a fin de que puedan realizar en sus mismas localidades los trámites y gestiones habituales, como así también consultas y entrega de documentaciones.
La atención llegó a casi 200 beneficiarios, en todos los casos con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario por coronavirus.
Desde ANSES agradecieron el trabajo y esfuerzo coordinado con el Gobierno de la provincia de Formosa, la Policía y el intendente de la localidad, Lorenzo Smith.
Ricardo Oviedo, titular del organismo nacional en Formosa, resaltó el trabajo que vienen desarrollando desde el municipio a través del área de Acción Social y Empleo, quienes colaboran y coordinan estrechamente con la ANSES para la resolución de las demandas y trámites que realizan los vecinos y vecinas.
«Esta articulación entre organismos de la Nación, la provincia y los municipios es una muestra clara de la política de fortalecimiento Institucional que se desarrolla actualmente y permite dar respuestas más rápidas y efectivas a las necesidades y requerimiento de la gente», valoró.

Comentarios Facebook

Lo más leído