La ATFA informó novedades para los técnicos de fútbol

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), hace saber a todos los asociados que por Resolución de Comisión Directiva, a partir de ahora todos aquellos afiliados que presenten deudas en sus cuotas social, deberán abonar la totalidad de las mismas a valor histórico. Cumplido ese requisito, mantendrán los beneficios y la antigüedad en la afiliación.
En Formosa, las gestiones deberán ser realizadas en la sede de ATFA sita en Saavedra 492 de la ciudad capital (Local 10 del Club Sportivo Patria), de lunes a viernes, de 10 a 12 horas. La atención estará a cargo del secretario general de la seccional provincial, Guillermo Guzmán.
La deuda exigible será de hasta 5 años, todo aquel que adeude un plazo superior, solo deberá abonar el plazo indicado, pero su nueva antigüedad comenzará a regir desde el primer mes abonado. Se recuerda además que para acceder a la categoría de asociado vitalicio, el aspirante deberá encontrarse al día en el pago y contar con una antigüedad no menor a 25 años.

Comentarios Facebook