«La Cámpora es el brazo del narcotráfico de Cristina Kirchner», aseguró Pelloni

La hermana Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, cuestionó a la agrupación La Cámpora, al calificarla como «el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner».
«No conozco sus intenciones o intereses, pero Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente», aseguró Pelloni en una entrevista en la señal A24.
La religiosa sostuvo que «La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Lo viví en mi provincia, Corrientes, me atrevo a decir que tengan cuidado».
Pelloni, que encabezó las marchas del silencio en Catamarca por el crimen de la joven María Soledad Morales, agregó que «La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. De hecho todavía no están solucionados los problemas que se encontraron. Muy triste».
«Me da mucha pena Cristina, es muy difícil conocer a una persona, pero la considero una líder. Pero si hubiera estado en el lugar de ella, me hubiera retirado. El país necesita no los procesamientos, necesita sentencias. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina, veo muy difícil que nos recuperemos como argentinos», enfatizó Pelloni.
Sobre las próximas elecciones, la religiosa sostuvo que «no» va a votar «la corrupción, el narcotráfico y voy a luchar para que en todo el país tengamos trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente», aunque evitó adelantar por quién votará en las próximas elecciones.
Destacó la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto en la fórmula de Juntos por el Cambio, aunque, dijo, «hubiera querido que el abanico se hubiera cubierto más. Me hubiera gustado más gente».
«Pido a los argentinos que votemos con conciencia, de no corrupción, de no narcotráfico, de fuentes de trabajo, de idoneidad en los cargos políticos», aseveró Pelloni.

La Cámpora le respondió

La diputada nacional de Unidad Ciudadana, precandidata a intendenta de Quilmes e integrante de La Cámpora, Mayra Mendoza, fue la encargada de responder las graves acusaciones de la hermana Martha Pelloni, que aseguró que la agrupación liderada por Máximo Kirchner «es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner».
«Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales», dijo Mendoza. Y agregó: «Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás».
Con más de 50 años como monja, Pelloni aseguró que «nunca» dudó de su vocación y comentó su visión de la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina: «Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar», manifestó en diálogo con Luis Novaresio en A24, y agregó que se está «perfilando para dar charlas educativas a familias, docentes, padres y alumnos sobre la educación integral para que no se produzcan estos abusos. «La ideología la pone cada uno, yo me resisto a las grietas», comentó.

Comentarios Facebook