La cantante Daniela habló de su actual estado de salud: qué le causó el desmayo en «Intrusos»

El miércoles pasado, la cantante Daniela Pérez sufrió una descompensación en vivo cuando estaba al aire dando una entrevista en Intrusos. La artista estaba sentada en el ciclo que conduce Jorge Rial hablando de su separación del economista Jorge Milei –con quien estaba en pareja desde hacía más de un año– cuando de repente le bajó la presión.
El conductor pidió un corte comercial, buscando preservar la imagen de la invitada, y también solicitó un médico. Mientras la cámara se iba del plano, se logra ver cómo el panelista Damián Rojo también se acerca a asistirla, y Marcela Tauro hace énfasis en que la atendiera una enfermera.
Inmediatamente fue trasladada al Hospital Fernández para hacerse los chequeos pertinentes por la caída, y sobre todo por la descompensación que sufrió. Y en una nota con Intrusos, habló sobre lo sucedido durante esa tarde.
“Estoy un poco nerviosa, podría haber sido peor”, comenzó explicando la ex pareja de Javier Milei. “Tuve un accidente isquiémico transitorio que derivó en una migraña hemipléjica que no dejó secuelas”, sintetizó.
“Las cosas pasan y la vida sigue… estoy viva. Prometo que me voy a cuidar porque quiero vivir mucho”, agregó la cantante. Consultada sobre los comentarios en las redes sociales, que dudaban del desmayo, Daniela expresó: “No se me pasaría por la cabeza que alguien haga una cosa así, la persona que duda es persona lo hace”.

La cantante estuvo este lunes en el piso del programa de Jorge Rial y dio más detalles sobre su estado de salud. “Hace mucho que no iba al médico y que no me hacía estudios. Uno tiene que llevar controles de verdad. Tengo más grasa que músculos y eso tapa arterias. El miércoles presenté un cuadro de glucemia alto, pero principalmente fue el tema del colesterol lo que me causó la descompensación. Yo llevo una dieta: no cómo harinas, pero me dijeron que tengo que consumir omega”, explicó la mujer.

La enfermedad de su hija

Días atrás, la cantante había asistido a Quién quiere ser millonario y había hablado de la lucha de su hija (que lleva su mismo nombre) contra el cáncer. “Tuvo cáncer de ovarios y después hizo metástasis de colon, fue muy complicado. Tengo que agradecerle mucho a la ciencia. Sí, rezaba, pero recé muchísimo más a partir de eso. Es mi hija, la tuve muy joven. Me pongo a pensar y no recuerdo mi vida sin Daniela, porque fui mamá a los 17 años y después empezaron a aparecer cosas lindas, triunfos, una carrera… Mi hija es todo para mí, yo siempre le dije y le voy a seguir diciendo que es mi mejor canción”, contó la artista en el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe.
“Daniela me enseñó, me dio mucha fuerza. Gracias a la ciencia y al Italiano pudo vencer el cáncer. Para mí fue muy difícil porque es mi hija, y esto no se trata de competir, porque el dolor de cada uno es fuerte. A veces uno dice que se pueden superar muchas cosas, menos la muerte de un hijo. En la vida yo creo que todo se puede superar, y si no se supera se puede sobrellevar”, sostenía Daniela en ese entonces.

Comentarios Facebook

Lo más leído