La ciudad se tiñó de azul para conmemorar el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Durante la tarde del viernes, el municipio capitalino y las asociaciones CEA Formosa y Puentes de Esperanza realizaron la atractiva “Caravana Azul” para conmemorar el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

La caravana, que contó con la participación de vecinos y vecinos comprometidos con la concientización del autismo, a bordo de autos, motos y bicicletas, partió desde la plaza San Martín a las 16 horas, recorriendo diversos sectores de la ciudad y culminando en el playón municipal con la foto grupal de todos los participantes.

Es importante aclarar que la convocatoria se realizó cumpliendo los estrictos protocolos de seguridad sanitaria, como el uso del barbijo y el distanciamiento social.

La Dirección de Turismo puso a disposición las bicicletas urbanas “Formosa tu ciudad” para realizar el recorrido; en tanto, a lo largo de la semana, la Dirección de Discapacidad estuvo presente con stands informativos y de concientización instalados en distintos sectores de la ciudad y esa actividad informativa y de sensibilización tendrá continuidad este sábado 3 desde un stand que estará ubicado en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle San Martín.

Comentarios Facebook

Lo más leído