La comuna intensifica el plan de optimización de vías de circulación

Durante la jornada del lunes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.
El plan de tareas se ejecutó en los barrios:

Villa del Carmen
Agentes comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de perfilado de arterias en sectores internos, complementado con la limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en el Lote 200.

12 de Octubre
Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Pacífico Scozzina, entre Av. 12 de Octubre y Primera.

Mariano Moreno
En sectores internos, las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza, perfilado y relleno de arterias.

Virgen del Pilar
Prosiguen las acciones de limpieza, perfilado y refuerzo de ripio en la manzana comprendida por las calles Fotheringham, Territorios Nacionales, Salta y Echegaray.

Lote 4
Con el empleo de máquinas, efectivos municipales y cooperativistas realizaron tareas de perfilado y relleno en calles internas del barrio.

La Floresta
Se llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Chazarreta y Moiraghi, en los alrededores de la capilla del barrio; sumando tareas de limpieza y perfilado de calles internas.

Luján
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.

Juan D. Perón
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el perfilado de arterias internas; además del levantamiento de restos de cuneteo en adyacencias de la EPES N° 42.

El Porvenir
Cobraron intensidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno de calles en distintos sectores del barrio.

San Juan I
Con el empleo de retroexcavadoras, se desarrollaron intensas acciones de desmalezado y limpieza del canal principal del barrio.

Bacheo
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continúan con los trabajos de apertura de placas y suelo cemento para sub base y base en la intersección de la Avenida Nicolás Avellaneda y calle Fotheringham.

Comentarios Facebook

Lo más leído