La Comuna intensificó la prestación de servicios en diferentes barrios

Durante la jornada del sábado, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando camiones y máquinas, se desplegaron en distintos sectores del ejido urbano para profundizar las acciones de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.
Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes barrios:
Lote 4
Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno con suelo ideal y compactación sobre la calle Moreno.
San Antonio
Prosiguen los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la Av. 16 de Julio, entre Av. Los Pioneros y Roldan, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.
12 de Octubre
Se intensificaron las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas sobre las calles Girola y Cuarta; en tanto continúan los trabajos de relleno y compactación sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.
Fachini
En distintos sectores del barrio se ejecutaron tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.
San Isidro Labrador
Sobre las calles 1º de Mayo y Vicente Posadas se realizaron trabajos de rastreo, perfilado, relleno y compactación, sumando acciones de recolección de residuos no convencionales.
Luján
Tareas de limpieza integral y colocación de tubos de hormigón de 600 mm se desarrollaron sobre la calle Independencia, entre Don Bosco y Ernesto Gois.
República Argentina
Continúan las acciones de construcción de cámaras en la intersección de las calles Juan Somacal y Armando De Vita y Lacerra.
Juan D. Perón
Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza integral y perfilado de arterias internas.
Villa del Carmen
Empleando maquinarias, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de apertura y limpieza de cunetas en los lotes 180, 189 y 190.
Tareas de riego
Las acciones de riego se realizaron sobre calles principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: 12 de Octubre, Lote 111, Liborsi, Lote 4, La Colonia, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, El Porvenir y Urbanización España.

Comentarios Facebook

Lo más leído