La Comuna maximiza la prestación de servicios en distintos barrios

Durante la jornada del jueves 31, cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, se desplazaron a distintos conglomerados del ejido urbano para intensificar las acciones de mantenimiento de arterias, desmalezado y limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se intervino en los siguientes sectores:
San Antonio y Urbanización España
En San Antonio, máquinas motoniveladoras y agentes comunales realizaron tareas de perfilado sobre la calle Samudio Godoy, entre Av. Gendarmería Nacional y las vías del ferrocarril, sumando acciones de perfilado, relleno y compactación en el camino alternativo al cementerio y al vaciadero municipal; mientras en Urbanización España se llevaron adelante trabajos de perfilado y relleno de arterias en los alrededores de la cancha del barrio.
Circuito Cinco
Se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa sobre las manzanas 58 y 60, en el barrio 20 de Julio; mientras que en el barrio El Palomar se realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa y en el República Argentina se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa, en las manzanas 56 y 57, extendiéndose a cunetas revestidas de la manzana 32, complementados con el levantamiento de basura no convencional en distintos sectores del barrio.
San Agustín
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de relleno de baches con asfalto en frío sobre la Av. Massaferro.
Villa del Carmen
En este conglomerado tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo sobre las manzanas 58 y 69 del Lote 189, en la zona Este, y la limpieza para apertura de calles que se realizó entre las manzanas 36 y 42 del Lote 22, complementado con el perfilado y relleno de vías internas del barrio.
San Francisco
Las tareas estuvieron centradas en la colocación de cruce de calles, con tubos de hormigón de 600 mm, en la intersección de las calles Felipe Oliva y Lorenzo Winter.
Namqom
Operarios comunales desarrollaron tareas de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
La Floresta
Se llevó a cabo la limpieza, rastreo, perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
Liborsi e Illia I
En el barrio Liborsi se intensificaron las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Juan J. Silva, entre Av. Gendarmería Nacional y Juan Luis Díaz; en tanto, en el Illia I se profundizaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Santa Cruz, entre Av. Néstor Kirchner y Arenales.
Villa La Pilar y 12 de Octubre
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo en forma manual sobre la calle Ejército Argentino al 1100, en Villa La Pilar, e idénticas acciones se realizaron en el barrio 12 de Octubre, sobre calle Pacífico Scozzina al 4600.
Tareas de bacheo
En distintos sectores de la ciudad se está realizando el picado de baches para futuras recomposiciones de placas de hormigón, mientras se ejecuta el moldeado de cordones sobre calle José M. Uriburu, entre Av. Antártida Argentina y Juan Azopardo, en Villa La Pilar, y la carga de hormigón en la intersección de las calles Ayacucho y Fuerza Aérea Argentina, en el barrio Obrero.
Trabajos con retroexcavadoras
Agentes comunales, empleando máquinas retroexcavadoras, desarrollaron acciones de extracción de suelo seleccionado en el Lote 111, para el relleno de calles, y tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y limpieza del zanjón principal ubicado entre los barrios Municipal y Juan D. Perón.

Comentarios Facebook

Lo más leído