La Comuna maximizó tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales

Con el despliegue de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se intensificaron hoy las acciones de mantenimiento y optimización del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.
Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes conglomerados
Cono Sur
Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Las Heras, entre Santa Cruz y Av. Gendarmería Nacional.
PROCREAR
Se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda.
Divino Niño
Agentes comunales desarrollaron trabajos de cuneteo con carga directa sobre la Av.12 de Octubre, entre Lorenzo Winter y Las Heras.
Lote 111
Cobraron intensidad las tareas de cuneteo manual y con carga directa en distintos sectores del barrio.
20 de Julio
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre diversos tramos de la Av. de Los Constituyentes.
7 de Mayo
Con el empleo de excavadoras, se desarrollaron intensas tareas de limpieza y desobstrucción en el canal que descarga sus aguas en el riacho El Mirador.
Simón Bolívar
Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza de bocas de tormenta y levantamiento de restos de cuneteo sobre la Av. Soldado Formoseño.
El Porvenir
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.
Villa del Carmen
Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa y limpieza de tubos de hormigón de 600 mm en los lotes 180 y 189.
Retiro de escombros
Se intensificaron los trabajos de levantamiento y retiro de escombros en distintos sectores del barrio San Miguel.

Comentarios Facebook

Lo más leído