La Comuna optimiza la transitabilidad con la colocación de polímero sobre diferentes arterias

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa maximizando la transitabilidad en distintos sectores de la ciudad mediante programas de pavimentación y otros en los cuales se emplean materiales de polímero.
En este último caso, ante la necesidad de brindar respuestas cada vez más rápidas, perdurables y previsibles, agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, llevaron a cabo una importante intervención en las arterias del barrio Evita, entre las que se destacó la aplicación de polímero sobre la calle Lorenzo Winter, entre Sgto. Ramón Acosta y Av. Antártida Argentina, corredor del transporte urbano de pasajeros y principal nexo entre varios conglomerados, altamente transitado diariamente.
En el lugar se hicieron los trabajos previos para la preparación de la base y luego se vertieron las piedras para la aplicación final del polímero, que viene dando óptimos resultados en distintos barrios de la ciudad.
Otras tareas
De manera simultánea, en la jornada del viernes se accionó en los siguientes conglomerados:
San José Obrero
Se llevaron a cabo trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas sobre calle Ruggero, entre Padre Patiño y Eva Perón.
Villa Carmen
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa en el interior de Lote 189, sumando acciones de perfilado sobre el acceso al centro de salud del barrio.
San Isidro Labrador
Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle P. Girola, entre Sgto. Ramón Acosta y Scalabrini Ortiz y sobre esta última arteria, entre P. Girola y Av. Italia.
San Antonio
Cuadrillas municipales, empleando motoniveladoras, ejecutaron tareas de perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, entre Av. Alicia M. de Justo y Av. Gendarmería Nacional.
Urbanización España
Los trabajos estuvieron enfocados en el perfilado y relleno del acceso principal al barrio.
7 de Noviembre
En este sector se procedió con acciones de cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 94.
San Agustín
Agentes municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual en sectores internos del barrio.
Circuito Cinco
En el barrio República Argentina se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales; a la vez que en el Juan D. Perón continuaron las acciones de limpieza y cuneteo manual sobre la Manzana 35. De manera simultánea, en sectores internos del Simón Bolívar y el 7 de Mayo se procedió con trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa.

Comentarios Facebook

Lo más leído