La comuna optimiza prestación de servicios en diferentes sectores del ejido urbano

En la jornada del viernes 8, personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones planificadas de limpieza, desbarre, perfilado y relleno de arterias, complementadas con tareas de cuneteo con carga directa, en distintos barrios de la ciudad.
Las tareas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
Divino Niño
Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, entre Coronel Bogado y Pacífico Scozzina.
Liborsi
Las tareas se enfocaron en la higiene general y el levantamiento de restos de suelo procedente de la limpieza de traza de calles, sumando acciones de perfilado y relleno de calles internas.
Santa Rosa
Prosiguen las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Pedro Freitas, complementadas con el perfilado de vías internas.
El Pucú
Cuadrillas municipales y cooperativistas intensifican los trabajos de apertura de la calle Emilio Mancebo, entre José M. Uriburu y la barrera, sumando tareas de relleno y conformación de cunetas laterales.
Sagrado Corazón
Se desarrollaron acciones de limpieza de traza y perfilado sobre la Av. Los Paraísos, extendiéndose las tareas a las calles Junín y Corrientes.
12 de Octubre
Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas prosiguen con la colocación de cruce de calles, con caños de hormigón de 600 mm, sobre la Av. Italia y calle 4ta.
Villa del Carmen
Tareas de desbarre, perfilado de arterias y cuneteo con carga tienen continuidad en los alrededores del Lote 190, sumando acciones de perfilado de banquinas sobre la Ruta 11.
República Argentina
Prosiguen a buen ritmo los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la Av. Juan Somacal, entre J. Guastalla y Ana Elías de Cánepa.
Eva Perón
En sectores internos se intensificaron los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.
San Andrés
Se desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Lorenzo Winter, entre Av. Alicia Moreau de Justo y Chubut.
Riego de calles
Los camiones regadores acentuaron tareas sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Divino Niño, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 111, San Juan I y II, San Antonio y Urbanización España.
Acciones de bacheo
Cuadrillas municipales, empleando máquinas, ejecutaron trabajos de picado, apertura de placas y aplicación de sub-base y base con suelo cemento sobre el bache ubicado en calle Pringles, entre Rivadavia y Moreno.

Comentarios Facebook

Lo más leído