La conmovedora bienvenida de Sabella a Javier Mascherano en Estudiantes y la respuesta del jugador

Mientras los ojos de los futboleros argentinos se posaban en la preparación del River de Marcelo Gallardo para la final de la Copa Libertadores, la guerra mediática en Boca con la confirmación de Juan Román Riquelme como integrante de una de las listas y la fugaz renuncia de Diego Armando Maradona como DT de Gimnasia, Juan Sebastián Verón viajó a China sin hacer mucho ruido y cerró lo que parece ser el pase del verano: contrató a Javier Mascherano como nuevo refuerzo de Estudiantes de la Plata.
De esta manera, en el Pincha se emocionan por la llegada del Jefecito de cara al 2020. Es así que desde las redes oficiales de la institución compartieron un video de Alejandro Sabella dándole la bienvenida al ex Barcelona. “¡La bienvenida del Maestro! La alegría de Alejando Sabella y sus deseos de éxito para Javier Mascherano en la previa de su llegada a Estudiantes”, escribieron junto a las imágenes.
“Bueno Javier, acá te damos la bienvenida a nuestro club. Vas a encontrar un club muy especial. Has estado en grandes clubes del mundo, en enormes instituciones, tal vez el nuestro es más modesto pero tiene un saborcito especial, que vos vas a saber disfrutar. Muy agradecido porque pensaste en nosotros y agradecido a las autoridades del club que trajeron a un jugador de semejante envergadura, que va a ser importante no solo dentro de la cancha, sino también afuera y que va a ser importante en el futuro inmediato y, tal vez si Dios quiere, por mucho tiempo más. Bienvenido”, fueron las sentidas palabras del ex entrenador.
“Espero verte pronto, Maestro”, fue la inmediata respuesta del futbolista de 35 años, que actualmente se desempeña en el Hebei Fortune de China.
El cariño recíproco entre Pachorra y Masche se generó allá por el 2011, cuando el entonces entrenador tomó las riendas de la Selección y pese a que decidió sacarle la cinta de capitán al volante central para dársela de manera permanente a Lionel Messi, no hay dudas de que lo eligió como uno de sus caudillos a lo largo de todo su ciclo al frente de la Albiceleste, hasta 2014. Juntos consiguieron el subcampeonato en el Mundial de Brasil y ahora volverán a reunirse, diez años después, en Estudiantes.

Comentarios Facebook

Lo más leído