La Copa del Interligas 2019 se fue para Laguna Naineck

Días atrás se llevó adelante la final del Torneo Interligas organizado por la Asociación de Ligas Independientes no Federadas de Formosa (ALIFFsa). Disputaron la copa los elencos de San Ramón de Laguna Naineck y el club Sportivo Tacaaglé de dicha localidad.
En la primera final jugada en Naineck el elenco local se impuso en un duro partido por 3 a 1, dejando todo a la expectativa del partido de vuelta que se disputó en la ciudad de Tacaaglé; se trató de una fiesta del fútbol del interior, un torneo que juegan los equipos de pueblos en donde el fútbol se vive y se siente de otra manera; los equipos se mantienen a pulmón, a base de mucho trabajo y actividades para solventar los gastos de traslado y de arancel arbitral. Es un torneo donde se juega por el amor a la camiseta, y que cada año lleva la mirada de muchísima gente que asiste a las canchas del interior.
Ahora bien, siguiendo con el partido de vuelta el local Sportivo no le encontró la vuelta y cayó nuevamente por 3 a 1, haciendo un global de 6 a 2, desconocido y fuera de lo común conociendo el equipo y el juego que tiene el equipo de Tacaaglé pero la ventaja de San Ramón estuvo en la experiencia de varios jugadores y de su DT Daniel Muñoz que mantiene al equipo ordenado. La terna encargada de pitar ambas finales fue de la Asociación Guemense de Fútbol de muy buen desempeño.
En la entrega del trofeo de campeón estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la ALIFFsa encabezados por Gabino Cabrera, el secretario Daniel Iriarte, el tesorero de la institución Vergara y los presidentes de las ligas que componen la asociación (Güemes, Palo Santo, Estanislao del Campo, Fontana, Belgrano, Tacaaglé, Tres Lagunas, Tigre y Bartolome de las Casas).

Comentarios Facebook

Lo más leído